Publicado el Deja un comentario

Aceite esencial de Incienso

Aceite esencial de Incienso

Acompañado de su fragancia relajante, el aceite esencial de Incienso brinda notables ventajas tanto a nivel externo como interno. Desde el cuidado suavizante de la epidermis hasta el respaldo celular mediante su consumo, te maravillarás con las diversas propiedades que el Incienso presenta.

Incienso

Descripción del Aceite Esencial de Incienso

Reconocido como un aceite esencial de gran relevancia, el Incienso ofrece una amplia gama de aplicaciones y beneficios destacados. Este excepcional aceite esencial es elogiado por su capacidad para realzar y revitalizar la piel cuando se utiliza de manera tópica, así como por fomentar la salud y la inmunidad celular, y generar una respuesta inflamatoria saludable al ser ingerido, entre otros atributos beneficiosos. Dada su versatilidad, no cabe duda de la alta estima que las civilizaciones antiguas tenían por el Incienso, utilizándolo en prácticas consideradas sagradas. En algunas tradiciones religiosas, el Incienso se asocia con uno de los tesoros más preciados de tiempos bíblicos, siendo considerado lo suficientemente valioso como para ser presentado como regalo a Cristo tras su nacimiento. Además, el Incienso era utilizado en ceremonias religiosas como ungüento para suavizar la piel y como perfume. Su fragancia singular promueve sensaciones de satisfacción, paz, relajación y bienestar general, explicando así su valor excepcional en la antigüedad. En línea con su ilustre pasado, el aceite esencial de Incienso sigue siendo altamente apreciado en la comunidad, consolidándose como uno de los aceites esenciales más solicitados.

Usos y ventajas del aceite de Incienso

Aerosol: Añadir la exquisita fragancia del Incienso a cualquier habitación de su hogar es sencillo con la creación de este aerosol casero utilizando aceite de Incienso. Comience adquiriendo una botella de vidrio vacía y aplique 15 gotas de Incienso, 15 gotas de pomelo y 30 gotas de abeto de Douglas. Complete la botella con agua. Ahora posee un aerosol para la habitación excepcional. Rocíe este compuesto en alfombras, muebles o en el ambiente de cualquier habitación que desee perfumar. Al utilizar este aerosol hecho en casa, disfrutará de la cautivadora fragancia del aceite esencial de Incienso de y experimentará sus efectos relajantes y pacíficos.

Afeitado: Las irritaciones derivadas del afeitado pueden resultar molestas, convirtiendo su rutina matutina en una frustración que perdura todo el día. Aunque el afeitado puede ser necesario, las molestias no lo son. Proporcione alivio a su piel mediante este suero de alivio para el afeitado mejorado con aceite esencial de Incienso. Este aceite es conocido por ser uno de los mejores para rejuvenecer la piel. Al emplear este suero impregnado con aceite de Incienso, las propiedades químicas del aceite contribuirán a disminuir las imperfecciones cutáneas, beneficiando la piel irritada al calmar las áreas sensibles. Obtenga una apariencia y sensación durante todo el día que su piel apreciará.

¿Qué mejor manera de empezar el día que con la relajante fragancia del aceite esencial de Incienso? Ya sea que practique yoga o meditación matutina, la difusión del aceite de Incienso durante estas actividades lo ayudará a enfocar sus intenciones para el día. Además, las fragancias del aceite esencial de Incienso fomentarán la satisfacción, la paz, la relajación y hasta sensaciones de bienestar general en su rutina matutina. Con sus propiedades aromáticas robustas, el aceite de Incienso es esencial para aportar un impulso positivo y concentrado al resto de su jornada.

Salud celular: Uno de los beneficios más destacados del Incienso es su capacidad para promover la salud celular, específicamente la función celular.* Pruebe tomar el aceite de Incienso internamente añadiendo una o dos gotas en una cápsula vegetal. Este suplemento natural contribuirá a mantener una función celular saludable.*

¿Sufren sus manos debido a la sequedad del invierno? ¿Desea mejorar el aspecto de sus manos resecas? ¡El Incienso puede ser la solución! Cuando sienta que sus manos están deshidratadas o dañadas por las inclemencias del tiempo, agregue un par de gotas de aceite de Incienso a su crema hidratante favorita para ayudar a hidratar y rejuvenecer la piel. La combinación del aroma del aceite esencial de Incienso con su crema hidratante aportará una fragancia cálida, especiada y fresca a su piel. ¡No querrá separarse de esta loción, dondequiera que vaya!

Al utilizar aceite esencial de Incienso para revitalizar la apariencia de sus manos, no descuide sus uñas. Durante sus viajes a climas secos, aplique aceite de Incienso para mantener un aspecto saludable en sus uñas. Simplemente, coloque una gota de aceite en cada uña y frótela alrededor de las cutículas y los bordes. Esto garantizará que sus uñas luzcan saludables y fuertes incluso en entornos más secos.

¿Experimenta tensiones? En este contexto, el aceite esencial de Incienso presenta una solución efectiva. Los componentes químicos de este aceite generan un aroma sumamente potente con la capacidad de disipar emociones negativas, como el estrés. Si percibe que las demandas de la vida están afectando su bienestar, aplique el aceite de Incienso en la planta de sus pies. La sensación y fragancia calmantes fomentarán la relajación y un estado de ánimo equilibrado.

¡Explorar actividades al aire libre es tan gratificante! Desde correr por el césped hasta andar en bicicleta por caminos de tierra o plantar flores de temporada, sus manos y pies están constantemente en movimiento, permitiéndole aprovechar al máximo sus aventuras al aire libre. Sin embargo, al final del día, manos y pies pueden sentir cansancio por tanta actividad. Brinde a sus extremidades un masaje revitalizante con aceite de Incienso, proporcionándoles una sensación rejuvenecedora para encarar otro día activo al aire libre. Añada unas gotas de Incienso a sus manos y pies, y masajee el aceite en la piel para obtener un efecto calmante y reconfortante que no querrá perderse.

Experimente la asombrosa mezcla difusora «Estrella en el Este» y llene su hogar con un aroma cálido y apacible. Para crear esta combinación, agregue 1 gota de aceite de Incienso, 1 gota de aceite de Sándalo y 2 gotas de aceite de Pomelo a su difusor, obteniendo así la mezcla ideal para la difusión. «Estrella en el Este» es altamente efectiva para promover la relajación y elevar el ánimo.

Dedique un día a revitalizar su rostro con esta mascarilla facial casera que incluye arcilla y aceite de Incienso. Con una sencilla mezcla de arcilla bentonita, vinagre de sidra y aceites esenciales, su piel se sentirá nutrida y fresca. Dado que el aceite de Incienso posee propiedades revitalizadoras y embellecedoras, esta mascarilla de arcilla con aceite esencial de Incienso resulta ideal para el cuidado facial. Para obtener resultados óptimos, aplique esta mascarilla a la piel una vez por semana y disfrute de un brillo facial fresco y duradero.

Con tantos beneficios y aplicaciones, el aceite esencial de Incienso ha ganado merecidamente el título de «rey» entre los aceites esenciales. Sus propiedades embellecedoras, aromáticas y promotoras de la salud son extraordinariamente potentes y pueden mejorar de manera significativa la calidad de vida diaria. Para cualquier duda sobre aceites esenciales, recuerde siempre recurrir al Incienso.

Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar de este eficaz artículo, aprovecha sus ventajas purificadoras y su agradable fragancia en esta temporada

  • Colabora en el respaldo de la salud celular interna, según hallazgos en investigaciones preclínicas.*
  • Ofrece un aroma que brinda confort y estimulación.
  • Contribuye a la promoción de una piel saludable mediante su aplicación tópica, gracias a los niveles notables de α-pineno(1), respaldados por estudios preclínicos.

El incienso se obtiene a partir de la resina del árbol Boswellia sacra

  1. El α-pineno: es un compuesto orgánico perteneciente a la familia de los terpenos, que se encuentra comúnmente en ciertos tipos de plantas, especialmente en aceites esenciales de coníferas, como el pino. Es responsable del característico aroma de estas plantas. Este compuesto también se encuentra en algunas variedades de cannabis y en otras plantas.
    En cuanto a sus beneficios, se han sugerido diversas propiedades para el α-pineno, aunque es importante señalar que la investigación está en sus etapas iniciales y se necesita más evidencia para confirmar muchos de estos efectos. Algunos posibles beneficios asociados con el α-pineno incluyen:
    Antiinflamatorio: Se ha sugerido que el α-pineno puede tener propiedades antiinflamatorias, lo que podría ser beneficioso para condiciones inflamatorias en el cuerpo.
    Descongestionante: El α-pineno puede tener propiedades descongestionantes, lo que podría ayudar a aliviar la congestión nasal y mejorar la respiración.
    Potencial efecto broncodilatador: Algunos estudios preclínicos han sugerido que el α-pineno podría tener propiedades broncodilatadoras, lo que podría ser útil para personas con problemas respiratorios.
    Mejora de la memoria: Algunas investigaciones han explorado la posibilidad de que el α-pineno pueda tener efectos positivos en la mejora de la memoria y la concentración.
    Propiedades antimicrobianas: Se ha sugerido que el α-pineno puede tener propiedades antimicrobianas, lo que significa que podría ayudar a combatir ciertos tipos de microorganismos. ↩︎
Publicado el Deja un comentario

Full HD

Full HD significa en castellano algo así como alta definición (High Definition) completa (full).

La tecnología en la calidad de imagen a ido mejorando con el tiempo.

Al principio era simplemente HD, después vino el Full HD, lo sigue el Ultra HD o 4k y continúa en progreso.

HD – 1280 X 720 Píxeles.

Full HD – 1920 X 1080 Píxeles.

Ultra HD – 3840 x 2160 Píxeles

Estos números de píxeles indican la cantidad de lo que podríamos llamar lineas.

El Full HD tiene 1920 lineas verticales y 1080 líneas horizontales.

La cantidad de líneas nos da la resolución.

A mayor cantidad de líneas mejor calidad de imagen.

Las líneas que mencionamos antes en realidad están formadas por píxeles, y a mayor cantidad de píxeles tenemos mayor resolución de pantalla.

Publicado el Deja un comentario

Sensor CMOS

En muchos artículos electrónicos y de nueva generación vemos que hacen referencia a sensores CMOS.

Pero en realidad un sensor no es el CMOS en si, un sensor CMOS es básicamente, aunque parezca una redundancia, un detector o sensor de luz que se basa en la tecnología CMOS.

Un sensor basado en tecnología CMOS que detecta luz,  técnicamente es un APS o sensor de pixeles activo (en ingles: active pixel sensor).

Este sensor de luz (APS), basado en tecnología CMOS es lo que se conoce como sensor CMOS A esto se refieren cuando las cámaras indican que tiene un sensor CMOS.

Ya sabemos que es un sensor con tecnología CMOS, y ahora intentaremos explicar que es esta tecnologia.

CMOS significa semiconductor complementario de oxido metálico (en ingles: complementary metal oxide semiconductor).

En lenguaje coloquial es un circuito integrado o tecnología de circuito integrado que puede ser usada en memorias, procesadores, sensores, etc.

Definición de sensor CMOS.

Podemos decir en pocas palabras y sin entrar en tecnicismos que el sensor CMOS  es una placa de circuitos que esta formada por muchos elementos especiales, uno para cada pixel.

Estos elementos producen una corriente eléctrica en función de la luz que reciben, y ahí entra en juego el CMOS que amplifica la señal eléctrica recibida y la transmite al ordenador.

Que ventajas tiene el sensor CMOS

Según comentan los técnicos, la primera ventaja es el consumo eléctrico bajo. Según dicen es muy inferior a otras tecnologías.

La segunda es que permite una mayor lectura simultanea de pixeles.

Y otras ventajas que el conversor digital puede estar integrado en el mismo chip, pre-visualización mas rápida, y otras.

En las desventajas, lo que mas se comenta es el ruido, (un fondo fijo en la imagen), y que comparado con otras tecnologías no pueda captar tanta luz en una misma superficie de chip.

Se utilizan los sensores CMOS en webcams ya que superan la luminosidad de otros sensores como los sensores CCD, y además tienen un precio mas económico.

Si por ejemplo una cámara hace referencia a un sensor CMOS de 1″ (una pulgada), quiere decir que tiene un chip de 1″ de superficie para captar la luz (imágenes).

Si fuese mas grande captaría mas luz, o tendría mas capacidad para contener elementos que capten la luz. Ya que la superficie disponible limita el máximo de elementos captores de luz que se pueden colocar.

Es decir que además de la superficie de captación, necesitamos otros datos, para poder evaluar la calidad de la cámara.

Para poder hacernos una idea de la capacidad de detalles en imágenes, también tendríamos que saber cuantos pixeles tiene en su superficie.

Resumiendo un sensor CMOS es mejor cuanto mas pixeles tiene, y la cantidad de estos generalmente depende de la superficie del sensor CMOS.

 

Publicado el Deja un comentario

Nintendo Switch opinion, que dice la gente

Nintendo Switch

¿Que opina los que han adquirido una Nintendo Switch?

Leyendo los comentarios sobre los que tienen una Nintendo Switch. Como decimos siempre mejor aprovechar la experiencia de quienes ya la han sufrido.

Nos hemos puesto a analizar lo que comentan los jugadores de la consola Nintendo Switch y esto es lo que dicen.

Uno, al parecer experto jugador con PC para juegos, una PS4 y una DS2, comenta que la Nintendo Switch da la talla, un comentario valioso de alguien que aprecia jugar. Además, hasta esta contento con el catálogo de juegos.

Después de este excelente comentario y un cliente muy satisfecho, encontramos a otro que por el contrario no menciona si le gusta o no, pero se queja que el mando a dejado de funcionar a los cuatro meses. casualidad o maltrato?. El vendedor le remite al servicio técnico de Nintendo y parece que el cliente no queda muy contento.

Encontramos a otro que lo que aprecia es poder continuar las partidas entre huecos laborales, y hasta juega en el bar.

Resumiendo en general la consola y los juegos están bastante bien, en cuanto a la calidad del producto hay opiniones encontradas, supongo que se debe a los diferentes usos y juegos que utilizan. Lo que esta claro que si se rompe hay que enviarla al servicio técnico de Nintendo.

La Nintendo Switch, es una opción valida para quienes buscan jugar con movilidad, y no tienen tiempo para largas partidas, ya que pueden detenerla y continuarla en otra ocasión. Y sobre la calidad no será la mejor, pero tampoco es la peor.