Términos y condiciones

Devoluciones

Sólo aceptará la devolución del Producto si se dan las siguientes circunstancias: 
a) Que el Cliente devuelva el Producto en el mismo estado (no desprecintado y no ya instalado) en que se le fue entregado en su embalaje de origen sin inscripción del Cliente.
b) Que en la etiqueta de envío aparezca claramente el número de devolución (Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION), obtenido del departamento de Postventa (nunca sobre el embalaje original).
c) Que, una vez obtenido el Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se envíe el Producto dentro de los 3 días laborales siguientes. Se fija para dicho Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, un plazo de recepción máximo de 10 días a partir del cual quedará anulado. 
Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se devolverá al Cliente a portes debidos. 
CVM2014 S.L. podrá aceptar de forma discrecional dicha devolución en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de factura de CVM2014 S.L., estableciendo un cargo por retorno de treinta Euros (30 € ).
El Cliente, a partir de la aceptación del Producto, dispondrá de un plazo de 5 días para enviar a CVM2014 S.L., por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas. En ningún caso podrá una reclamación justificar un retraso o una suspensión del pago del precio del producto.

Reclamaciones

El Cliente, a partir de la recepción del Producto, dispondrá de un plazo de 24 horas para enviar a CVM2014 S.L. cualquier reclamación en relación al Producto suministrado. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el Cliente sin reclamación posible. 
Al recibo de estas informaciones, CVM2014 S.L. se reserva el derecho de autorizar o no la reclamación solicitada, dependiendo de cada caso.

Recepción de la mercancía

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje, nº de bultos, demora, error de destino, entregas parciales, etc.
También es imprescindible que se informe de la incidencia a CVM2014 S.L. en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del material.